Jasmín Bugarín, arriba en las encuestas

En forma arrolladora y contundente, es como Jasmín Bugarín logrará la victoria este 7 de junio, con todo el apoyo y la  unidad de las expresiones políticas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que durante la campaña acompañaron a la candidata del III Distrito, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal, Alejandro Regalado Curiel.

Mencionó que los once municipios que integran este distrito se encuentran plenamente convencidos de que las mejores propuestas se desprenden del proyecto de la candidata tricolor Jasmín Bugarín, quien realizó una campaña de entrega, de sacrificios, llevando el mensaje, así como las propuestas a cada ciudadano, a cada familia, con quienes platicó de manera cercana, afable, sencilla, como será precisamente su permanente contacto ciudadano, pero, por el contrario, altamente responsable y enérgico al momento de defender los intereses de Nayarit en la tribuna del Congreso de la Unión.

publicidad
Publicidad

Consideró Regalado Curiel que uno de los principales compromisos fue trabajar de manera cercana con los diputados locales, los presidentes municipales y el gobernador de Nayarit, para bajar recursos hasta la comunidad más pequeña.

“Que no importe la lejanía de las comunidades, su marginación actual será justamente lo que nos aliente a llegar allá con beneficios, con apoyos, con programas, con mayores recursos para los rubros más prioritarios y urgentes”, estableció en su momento Jasmin Bugarín.

“Necesitamos bajar muchos recursos para Nayarit, necesitamos abatir con el apoyo de los gobiernos locales todos los rezagos que aún tengamos, ese es el compromiso principal”, remató la candidata del PRI por el tercer distrito en una de las partes más substanciales de su mensaje.

Finalmente, es fundamental destacar que todos los sondeos realizados por el partido tricolor a lo largo de la campaña, incluyendo las encuestas ciudadanas, dan como un hecho el triunfo de Jasmín Bugarín, quien desde ahora se alza con la victoria.

“Pero no nos confiemos, tenemos que salir a votar este próximo domingo 7 de junio, porque a través del sufragio, a través de ese derecho constitucional que tenemos de votar y ser votados, es como podremos aterrizar este importante proyecto para beneficio de todos los nayaritas”, enfatizó la candidata, al hacer un importante llamado a la ciudadanía.

Publicidad