Jasmín llegará al Congreso de la Unión: Santana

Los candidatos del PRI serán los ganadores el próximo 7 de junio, dijo el legislador

El diputado local Héctor Santana García, expresó que quien fue su compañera en la Trigésima Primera Legislatura, la hoy candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el tercer distrito, Jasmín Bugarín, será electa por la mayoría en los 11 municipios que comprenden el distrito.

publicidad
Publicidad

Dijo sentirse muy convencido de que este próximo domingo 7 de Junio, Jasmin Bugarin arrasará en las urnas, ya que cuenta con la confianza de todas las corrientes políticas al interior del PRI.

Santana García de igual forma manifestó que la estructura que él encabeza saldrá a multiplicarse y le dará todo el respaldo a la candidata del tricolor, e informó que desde el inicio de campaña, se salió a dar a conocer las propuestas de trabajo que hará la joven Jasmin Bugarin junto con su suplente Rubí Cardoso, la cual, consideró, tiene una gran aceptación en la población de Bahía de Banderas, de donde ella es nativa.

De igual forma el diputado Héctor Santana manifestó que los tres candidatos a diputados federales por el PRI demostraron su fortaleza, debido a que en sus cierres de campaña estuvieron acompañados en todo momento de las familias nayaritas.

Por último y en uso de sus derechos políticos, el legislador dijo que hará equipo con los tres diputados próximos para que a Nayarit le vaya mejor, ya que votar por el PRI es votar seguro,  “porque cuando gobierna el PRI, hay paz, tranquilidad y trabajo”, aseguró.

Publicidad