Javier Castellón es mi gallo para Tepic: Echevarría

Este fin de semana, Javier Castellón realizó una intensa gira por la zona rural de Tepic, visitando las comunidades de Atonalisco y Pochotitán; convivió con deportistas capitalinos en diversas activaciones físicas; además destacó su participación en el encuentro con mujeres que se llevó a cabo en la Concha Acústica de La Loma el sábado pasado.

El candidato a Tepic por la alianza ‘Juntos Por Ti’ se acompañó en la zona rural por los candidatos a regidores Noelia Valdez y Rodolfo Santillán, de las demarcaciones 10 y 11 respectivamente; también estuvieron presentes Jorge Ortiz y Javier Mercado, candidatos a diputados de los distritos 6 y 7.

publicidad
Publicidad

“Llevaremos un gobierno abierto, un gobierno con la capacidad de gestionar ante el gobierno estatal y federal los recursos para más proyecto productivos, recursos para incentivar el empleo y que permiten el desarrollo de la zona rural”, expresó Castellón Fonseca.

Mientras que en su acercamiento con deportistas, el también exrector de la UAN comentó que su gobierno será promotor e impulsor del deporte pero no sólo el de alto rendimiento sino también el de barrios y colonias, pues es ahí donde nacen los talentos deportivos que tanto orgullo traen a Tepic.

Mientras tanto, en el encuentro con mujeres al cual fue invitado por el candidato a gobernador por Nayarit Antonio Echeverría García, Castellón Fonseca recibió no sólo todo el apoyo y respaldo hacia su proyecto del más fuerte aspirante al gobierno estatal sino también de todas las mujeres presentes en el evento.

“Vamos a ganar la presidencia de Tepic y desde hoy lo digo, el 50% de mis funcionarios serán mujeres, mujeres que me ayudarán a consolidar el cambio en la capital, así como las mujeres que lograrán transformar Nayarit de la mano de Antonio Echevarría García”, comentó en su discurso.

Cabe destacar que Echevarría García dejó claro a todos los presentes que su gallo a la presidencia municipal de Tepic es Javier Castellón, que no hay otra u otro más preparado y con la capacidad para que Tepic se desarrolle de manera integral, incluyente y sobre todo humana.

“Como gobernador nunca dejaré solo a Javier, será gestor para que al municipio no le falte agua, no le falte alumbrado público, no le falte seguridad que tenga los recursos necesarios para desempeñar su función”, comentó Echevarría García.

“De la mano de las mujeres ganemos Tepic este 4 de junio”, finalizó Javier Castellón.

Publicidad