Javier Mercado refrenda respaldo a tepicenses de La Yerba

El legislador panista, les garantizó a los habitantes de la comunidad La Yerba, que tendrán todo el apoyo a sus demandas

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Mercado Zamora, estuvo este fin de semana presente en La Yerba, municipio de Tepic, en sus fiestas patronales del Señor de los Rayos, donde los habitantes se mostraron contentos con el legislador, porque acudió una vez más a su invitación.

publicidad
Publicidad

Mientras el legislador compartía la mesa con los tepicenses, estos aprovecharon para externarles sus peticiones, las necesidades que tienen, entre ellas la falta de obra pública en esta zona.

Entre los presentes, don Chuy le pidió apoyo a Javier Mercado, “no se olvide de nosotros, también somos Tepic”.

El legislador panista, les garantizó que tendrán todo el apoyo a sus demandas, que trabajarán en equipo para que tengan una mejor calidad de vida, el compromiso de servirle a Tepic sigue firme expresó.

En respuesta a estas palabras, José Antonio Marín Aguiar, Comisariado Ejidal, les comentó que el diputado local no es la primera vez que los apoya y visita, que esta ocasión no es la excepción a lo que detalló lo que ha venido realizando.

Después de esta charla Javier Mercado recorrió algunas calles en compañía de Pascual Marín, juez de este lugar y Edgar Abel Hernández, Presidente de Acción Ciudadana.

Publicidad