Jennifer Lopez causa el divorcio de sexy cantante

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de los Latin Grammy 2016, donde Marc Anthony y Jennifer Lopez impactaron debido a que durante su presentación se dieron un beso en la boca. Sin embargo, esto despertó los rumores de una crisis matrimonial entre el cantante y Shannon de Lima, la cual ahora fue confirmada por un sitio norteamericano.

Después de la espontanea muestra de cariño el divorcio entre el artista y la modelo se hizo oficial. Testigos precisaron al medio que el beso entre la ex pareja fue el detonante para que se comenzara el proceso legal de la separación, debido a que la venezolana no aguantó el ridículo al que fue expuesta.

publicidad
Publicidad

Desde ese momento, Shannon De Lima desactivó la posibilidad de interactuar a través de las redes sociales con sus seguidores y se limitó a no comentar nada al respecto. Por su parte, Marc Anthony prefirió minimizar el beso con su ex mujer y le expresó su amor a otros amigos, sin importar que fueran hombres.

Allegados a la modelo precisaron que la verdadera razón del divorcio es el exceso de trabajo de Marc Anthony, los celos de la conductora y otras infidelidades del cantante, ya que Shannon de Lima y Jennifer Lopez tienen una excelente relación y siempre fueron cordiales la una con la otra.

Publicidad