Raiders regala cuarto triunfo consecutivo en regreso de NFL a México

Oakland venció a los Houston Texans 20-27 en el primer MNF fuera de Estados Unidos

Raiders le regaló a su afición mexicana un triunfo en el Estadio Azteca, pues venció a los Houston Texans 20-27 en el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos.

publicidad
Publicidad

El quarterback de Oakland, Derek Carr, tuvo un partido brillante al pasar para 295 yardas y dar 3 pases de touchdown. En contraste, Brock Osweiler pasó para 243 yardas y dio un pase de anotación.

El encuentro comenzó de forma polémica, pues los Texans ya habían conseguido abrir el marcador con un touchdown; sin embargo, lo anularon porque Miller pisó fuera mientras se escapaba a la zona prometida.

Pero esto no fue impedimento para que Houston terminara ganado el primer cuarto con un gol de campo; sin embargo, para el segundo Oakland pudo empatar el encuentro a 10 puntos para así irse al descanso con la igualada.

Cabe señalar que durante el partido se escucharon gritos de ‘eh pu…’ y los asistentes molestaron láser a los jugadores.

Durante el descanso, en las gradas del Coloso de Santa Úrsula lucieron dos mosaicos, uno en el que se le agradeció a la afición por el recibimiento de la NFL, y otra con las siglas de la CDMX.

Para la segunda mitad, Texans volvió a ponerse arriba de los ‘Malosos’ con un touchdown, mientras que los rivales lograron anotar un gol de campo.

El útlimo cuarto también vio la polémica, puesto que los Texans intentaron llegar a un primer y diez; sin embargo, los oficiales le dieron el balón a los Raiders, por lo que el headcoach texano pidió que revisión de jugada.

Al final, Oakland pudo anotar un touchdown para romper el empate y así llevarse el triunfo en el regreso de la NFL a México.

Publicidad