Tal y como si se tratara de un regalo de Reyes adelantado, del elantero mexicano Raúl Jiménez junto a otros jugadores del cuadro ‘colchonero’, convivieron con los más de 500 aficionados, en su mayoría niños
La afición del Atlético de Madrid recibió un regalo adelantado de Día de Reyes del delantero mexicano Raúl Jiménez quien junto a otros jugadores del cuadro ‘colchonero’, convivieron con los más de 500 aficionados, en su mayoría niños, que se dieron cita para el entrenamiento del equipo en Majadahonda.
Jiménez y compañía se dedicaron a firmar playeras, balones, tenis y tomarse fotos con los jóvenes aficionados del Atlético como parte de las festividades del 6 de enero.
El mexicano dio gracias a la afición rojiblanca por medio de su cuenta de Instagram:
“Gracias por ese gran apoyo que siempre nos brindan a todo el equipo!!” publicó del delantero de 23 años junto a una imagen donde se le aprecia firmando autógrafos de los seguidores del equipo español.
El capitán Gabi, Juanfran, Diego Godín y Koke, también firmaron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo con los seguidores que asistieron hoy a la práctica en la Ciudad Deportiva.
Con información de: Excélsior