Jiménez niega privilegios para “europeos” en el Tri

El delantero Raúl Jiménez descartó que los jugadores que militan en Europa son los únicos que deban llevar el peso de la Selección Mexicana en la Copa América Chile 2015.

Aquí todos somos iguales, no importa de donde vengan, debemos jalar para el mismo lado en busca del objetivo y las mismas cosas para lograrlo’, dijo.

Publicidad

Aceptó, sin embargo, que los elementos, como él, que juegan en el ‘Viejo Continente’, han dejado en claro su calidad y que necesitan confirmarlo con buenas actuaciones.

Finalmente, Jiménez coincidió con el técnico Miguel Herrera, en el sentido de que México tiene los argumentos para ser protagonista en la justa continental.

Eso nos motiva, que el técnico nos tenga esa confianza; nosotros también pensar en eso que queremos trascender, dar un gran torneo y para ser campeones hay que ganarle a cualquiera’, sentenció.

Aquino ve en la Copa América 2015 una revancha de Argentina 2011

La Copa América Chile 2015 sería una revancha por lo sucedido en Argentina 2011, donde la Selección Mexicana ocupó el último sitio, aceptó el volante Javier Aquino, quien, sin embargo, descartó que le servirá para confirmar su calidad.

Puede ser una revancha futbolística por lo vivido en la pasada Copa América, y ahora para mí es importante demostrar que México ha crecido mucho’, dijo.

Finalmente, luego de perderse algunos partidos del Tricolor tras el Mundial de Brasil 2014, el elemento surgido de Cruz Azul afirmó que llega motivado a ayudar a la consecución de los objetivos.

Estoy muy contento de regresar a selección, agradecido con el cuerpo técnico, echarle ganas, ganarme un lugar y ser un jugador importante. Pensamos en llegar a una final y ganarla, es una oportunidad para demostrar’, sentenció.