Transpornay se une a proyecto de Gianni

Choferes, permisionarios, así como dirigentes de Transpornay, se reunieron este miércoles con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal, Gianni Ramírez para expresarle al abanderado tricolor el respaldo de dicha organización.

Así lo expresó el dirigente de Transpornay Ezequiel Llamas -quien ante los asistentes- reconoció la trayectoria de Gianni Ramírez como funcionario y como diputado local “A los transportistas nos queda claro que ocupamos gente trabajadora como Gianni, que donde ha estado ha dado resultados, su trabajo y trayectoria hablan por él” puntualizó.

Publicidad

De igual forma el profesor Enrique Jiménez, integrante de la alianza de camioneros, dijo estar convencido de que el PRI tiene el triunfo asegurado con Gianni Ramírez   “Los transportistas estamos seguros de que Gianni triunfara el próximo 7 de junio. Hemos visto lo que ha hecho por nuestra ciudad, demostrando que sueña en grande y que construye en grande.” destacó.

Por su parte el candidato agradeció el respaldo y el recibimiento de los transportistas con quienes -dijo- tener una gran amistad “Hoy con mis amigos transportistas compruebo que este proyecto que tengo el honor de encabezar, no es solo un proyecto de Gianni Ramírez, es un proyecto de los tepicenses, quienes como yo, quieren una ciudad de oportunidades para sus hijos. De eso se trata nuestro proyecto,  consolidar la transformación de Tepic, convirtiéndola en una ciudad competitiva y para ello necesitamos del apoyo de  todas y de todos.” 

Cabe señalar que la alianza de camioneros y de combis cuenta actualmente con más de 400 socios integrantes quienes brindaron su total respaldo a Gianni Ramírez en su carrera por la diputación federal.