Jon Jones vence a Cormier y reta a Brock Lesnar

El peleador de MMA conquistó el cinturón de peso Semicompleto de la UFC en su evento 214; le mandó un mensaje al monarca de WWE

Jon Jones ‘despertó’ de la pesadilla que lo alejó de los octágonos y venció a Daniel Cormier en UFC 214 para conquistar el campeonato de peso Semicompleto de la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) y aprovechó la oportunidad para retar a Brock Lesnar en el enrejado.

publicidad
Publicidad

Después de cumplir dos suspensiones por doping, ‘Bones’ se volvió a enfrentar a ‘DC’, a quien dominó con una patada y soltó una buena combinación en el tercer round para derrotar a su oponente vía TKO.

Al igual que en la primera pelea entre ambos, los combatientes mostraron sus conocimientos y estilo en las MMA; sin embargo, Jones aprovechó su altura para mantener a distancia a Cormier.

Al verse en aprietos, ‘DC’ respondía con patadas a las piernas y puñetazos a la cara, que parecían hacer daño, pero Jones se mantuvo en pie y soltó una potente patada a la cabeza de Cormier que lo dejó aturdido. Intentó escapar, pero con otra patada besó la lona y en el piso fue controlado por ‘Bones’.

Ya con el cinturón de peso Semicompleto en su cintura, Jon Jones le mandó un mensaje a Brock Lenar: «Si quieres saber lo que se siente que un tipo que pesa 40 libras menos que tu te patee el trasero, encuéntrame en el octágono».

Publicidad