Jorge Richardi asegura que está recibiendo el respaldo de la población

Como ciudadano insatisfecho busca transformar su entorno, señaló

Visitando barrios, colonias, ejidos y comunidades, Jorge Richardi busca el apoyo ciudadano para poder ser candidato independiente a la alcaldía de Tepic.

publicidad
Publicidad

En ese sentido, afirmó que este reto le recuerda mucho una época de su adolescencia: “cuando mi padre fallece, mi hermano mayor un día me dice: en casa ya no hay dinero, y el poquito dinero que hay no es suficiente, así que a partir de hoy, si quieres vivir en esta casa y quieres seguir estudiando, vas a tener que trabajar y contribuir al gasto de la casa”.

“Se trata de una decisión que no fue tomada por mí, fui prácticamente orillado, pero hoy valoro mucho que mi hermano haya sido duro conmigo en ese momento y me haya prácticamente aventado, a los 17 años, a entrar al sector laboral”, puntualizó Richardi.

“Yo decido tomar acciones en este ámbito de la política, porque soy un ciudadano que, como miles de tepicenses, tenemos muchas necesidades insatisfechas”, sostuvo Jorge Richardi, aspirante a candidato independiente para la presidencia municipal de Tepic, quien recibe el  respaldo firme de los ciudadanos.

“Como miles de tepicenses yo también padezco de problemas de agua potable;  me duele ver que la ciudad, cada atardecer, se llena de cantidades enormes de basura en cada esquina; me duele ver cómo se están deteriorando las calles, las banquetas, los espacios verdes; tenemos calles oscuras y una policía municipal poco confiable y, al final de cuentas, como ciudadano yo tenía dos opciones: o quedarme de brazos cruzados y seguirme quejando, o dejar de esperar y empezar a actuar”, agregó.

“Y como toda mi vida siempre se ha regido por trabajar para transformar aquello que no me gusta, decidí incursionar en la política y hacer la parte que me corresponde como ciudadano, para cambiar esta ciudad a la que tanto amo,  tanto quiero y que tanto me ha dado: me ha dado la oportunidad de ser quien soy hoy en día; lo que es hoy Jorge Richardi se lo debo enteramente a la confianza y al apoyo que me dio hace 17 años la ciudad de Tepic”, aseveró.

El proceso de apoyo ciudadano mediante la recolección de firmas, será del 27 de marzo al 15 de abril.

Jorge Richardi, aseguró que la propia gente se moviliza en su respaldo, pues lo consideran –remarcó- una viable opción independiente, verdaderamente ciudadana, rumbo a la presidencia municipal de Tepic.

Richardi señaló que no tiene ninguna duda de que su nombre aparecerá en la boleta electoral, el próximo 4 de junio.

Publicidad