El Rector de Universidad Vizcaya de las Américas, Lic. Jorge Richardi, donó 18 computadoras a la escuela primaria “Francisco I. Madero” de Tepic, Nay., el pasado 31 de agosto, como parte de un programa de donación de equipo tecnológico seminuevo a jóvenes nayaritas que estudian en escuelas del sector público, para contribuir a que puedan tener acceso a una mejor educación con el empleo de medios electrónicos.
En la ceremonia de entrega de las 18 computadoras de escritorio a los niños de la escuela “Francisco I. Madero”, el Rector Jorge Richardi habló de la importancia de la tecnología en la educación e invitó a los padres a seguir apoyando a los niños, que son el futuro de México.
La tecnología está presente en todo lo que nos rodea, con el uso adecuado, ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir en una sociedad enfocada en el conocimiento tecnológico, es por ello que Universidad Vizcaya comparte los beneficios de su uso con otras instituciones educativas a través de esta iniciativa del Rector Jorge Richardi, quien recalcó: “Porque creemos en la educación, invertimos en la formación de nuestros niños”.