Jorge Richardi Rochín, a través de Platinum Gym, impulsa el deporte en Nayarit junto con Coras FC

Las instalaciones de Platinum Gym fueron el marco perfecto para la presentación del argentino Hernán Cristante, ex portero de los Diablos Rojos del Toluca y de la selección nacional de Argentina como el nuevo director técnico del equipo Coras FC.

Jorge Richardi Rochín, socio fundador de Platinum Gym, dio la bienvenida a este excelente jugador de gran trayectoria en el futbol de nuestro país.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Cristante, por su parte, dijo sentirse agradecido por la oportunidad de trabajar con el equipo nayarita y dijo comprometerse para que el equipo haga su mejor trabajo y ascender a la Primera División del futbol mexicano. Sin embargo, reconocen que la labor no es sencilla, ya que primero se tiene que trabajar en el estado anímico del equipo para lograr un buen funcionamiento.

El equipo de los Coras FC se enfrentará este martes a los Murciélagos FC en los Mochis, Sinaloa,  donde se espera que Hernán dirija su primer partido al frente del equipo nayarita.

¡Enhorabuena!

Más noticias

Jorge Richardi encabeza festejos del XVI Aniversario de Universidad Vizcaya de las Américas

Universidad Vizcaya de las Américas celebró su XVI Aniversario con dos días de fiesta consecutivos:
Primero, el jueves 23 de mayo  con el desfile de carros alegóricos y comparsas que se desarrolló por calle México, Paseo de La Loma e Insurgentes, encabezado por el carro  de Rectoría de esta institución y Juventud Responsable,  en el que participó el Rector Lic. Jorge Richardi Rochín. Posteriormente,   más de 40 carros alegóricos con sus respectivas comparsas, formaron el desfile que ya es tradición en la ciudad de Tepic,  representando temas variados  de forma creativa que elaboraron alumnos de Universidad, Preparatoria y Secundaria Vizcaya, así como  los de la categoría Primaria y CiPrees, en los que  también participaron personal  y padres de familia.

Al terminar el  desfile, la fiesta siguió en EME, donde fue la presentación de los candidatos a Señorita Vizcaya 2016 y Mr. Vizcaya en su primera edición.

Publicidad

Finalmente, el viernes 20 de mayo, en el mismo lugar, se desarrolló el Certamen de Señorita y Mr. Vizcaya, en el cual se presentó un video de los candidatos, posteriormente las chicas ejecutaron una coreografía de opening y dieron paso al desfile en traje casual  de los chicos.

El certamen  incluyó una presentación individual y pasarela en traje casual, traje de noche de cada participante, para que el jurado  tuviera oportunidad de evaluarlos.

La difícil tarea  de ser jueces recayó en el Modelo Fabián Soto; Noé Moreno, de la Revista Rostros y Gente; el estilista profesional Jlu; Angel Alexis Herera Vizcarra, Mr. Teen Nayarit; así como la Dra. Elvira Álvarez Martínez, Coordinadora del Centro de Investigación y Desarrollo Vizcaya .

El Director del Campus Tepic de Universidad Vizcaya, Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, agradeció a los presentes y expresó su alegría por estar  celebrando el aniversario número 16 de esta institución, posteriormente se dieron a conocer los carros alegórico premiados:
En la categoría de Licenciaturas, el 1er lugar fue para el de Gastronomía, con el tema de “Charros”
En la categoría de Secundaria y Preparatoria, el ganador fue el de “Alicia en el País de las Maravillas” y en la categoría CiPrees y Primaria Vizcaya, el ganador fue el carro de “Juegos Tradicionales” de Primaria.

Tras el cierre de votos electrónicos y cómputo de los mismos, fueron colocadas las bandas a la “Chica Web” y “Chico Web” y posteriormente los jueces dieron a conocer a quienes portan ya a banda de Mr. Personalidad, Señorita Personalidad, Señorita Elegancia y Mr. Vizcaya Tepic 2016, Alberto, quien recibió la banda  de manos del Lic. Ismael Lechuga, Vicerrector de Universidad Vizcaya; así como nombraron a las 5 finalistas de Señorita Vizcaya, quienes contestaron  algunas preguntas elegidas al aleatoriamente, resultando la ganadora del 1er lugar  como Señorita Vizcaya 2016, Evelyn, alumna de Gastronomía, quien recibió su corona y banda de manos del Lic. Jorge Richardi Rochín, rector de esta casa de estudios.

¡Felicidades a todos ellos!