Jorge Richardi solicita registro como candidato

La batalla electoral empieza el 2 de mayo “pero estamos preparados para eso y mucho más”, afirmó el aspirante a la alcaldía de Tepic

Este sábado, conforme a los plazos que establece la ley, el empresario Jorge Richardi presentó ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) -en su Junta Municipal-, la solicitud de Registro como Candidato Independiente a la presidencia municipal de Tepic, luego de que ha cumplido con todos los requisitos establecidos, incluso la presentación de 42 mil firmas de respaldo ciudadano a su propósito.

Publicidad

En ese lugar, entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, dijo que este proceso no ha sido un camino fácil: “Hemos tenido que llenar una serie de requisitos que se han puesto desde un principio, pero ahí estamos trabajando y cumpliendo con cada uno de ellos. Este es un paso más que nos va a llevar a que el 4 de junio el nombre de Jorge Richardi aparezca en la boleta como candidato independiente a la presidencia municipal de Tepic”.

“Sabemos que la batalla fuerte aún no se da ya que empieza el próximo 2 de mayo, pero estamos preparados para eso y para mucho más”, resaltó Richardi.

Apuesta a una campaña de propuestas

Recalcó que del  2 al 31 de mayo será la campaña: “Es casi un mes el que tenemos para trabajar, para recorrer territorio, para recorrer las diferentes colonias y comunidades y llevarle a cada ciudadano el proyecto que encabeza Jorge Richardi, un proyecto totalmente ciudadano, un proyecto genuinamente independiente”.

Jorge Richardi revela que las campañas deben ser de propuestas, dado que la gente ya no quiere chantajes, ya no quiere teatro, ya no quiere circo, la gente quiere propuestas.

“Todos sabemos cuáles son los problemas que tiene Tepic. Lo importante aquí es que  las campañas sean de propuestas, de soluciones reales;  la gente ya no quiere promesas: quiere que le digas cómo le vas a hacer para resolver los problemas que hay y que  conocemos, agua, basura, seguridad, alumbrado público, espacios deportivos y  recreativos. Ahora hay que decirles qué propone cada uno de los candidatos para poder solucionarlos”, manifestó Jorge Richardi.