Jornada dos

Del Torneo de Voleibol de Sala entre trabajadoras de base y pertenecientes a dependencias estatales y municipales

La fecha número dos del Torneo de Voleibol de Sala entre equipos de diversas oficinas municipales y estatales se disputó el pasado fin de semana.

publicidad
Publicidad

Amigas del SUTSEM derrotaron 25-0 y 25-0 al conjunto de SESP. Por su parte, en el clásico entre oficinas de seguridad, Tránsito del Estado ganó con parciales idénticos de 25-0 a la Policía Vial.

Por su parte, en emocionante encuentro Atlético Gremio sacó el triunfo en tres sets al equipo de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología con parciales de 24-26, 25-19 y 15-10. Y la escuadra de Presidencia ganó 25-11 y 25-11 al conjunto de Colibríes.

La fecha tres se disputará este próximo sábado 4 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos. A las nueva de la mañana se enfrentarán Santiago ante Colibriés. Mientras que a las 10:00 horas se programó uno de los mejores partidos de la jornada entre Atlético Gremio ante Amigas del SUTSEM.

En otro juego, la escuadra de Presidencia enfrentará a Tránsito del Estado a las 11 de la mañana. A mediodía, Gremio contra DGDUE y a las 13:00 horas jugará Policía Vial contra SESP.

Publicidad