Se fue la fecha 3

Del Torneo de Fútbol Intersecretarial en sus tres categorías

La Jornada 3 del Torneo Intersecretarial del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios se disputó el pasado fin de semana.

publicidad
Publicidad

En la categoría Libre, INIFE doblegó 2 por 1 a Tribunal Superior. Por su parte, Aseo doblegó 2 por 0 a Sederma. En otro juego, Parques y Jardines goleó 8 por 0 a Parque La Loma.

Empate a dos goles entre SOP del municipio y Chivas Xalisco. Aseo Público goleó 6 por 0 a Catastro. Coras FC empata a dos goles con CECAN. En otro juego, Barrenderos y Tribunal “A” igualaron a un gol. Y el equipo de San Blas ganó 1 por 0 a Servicios Generales.

Mientras que en la categoría Veteranos la escuadra de Aseo Público llenó de cuero a Parques y Jardines al son de 9 goles por 0. Obras Públicas del municipio ganó 1 por 0 a Chivas Xalisco. En otro uuego, Gremio SUTSEM cayó 6 por 0 ante SIAPA. Por su parte, Ingresos derrotó 3 goles por 1 a Tránsito del Estado y SOP del Estado venció 3 goles por 0 al equipo del INIFE.

Y en la categoría Máster, el equipo de Obras Públicas del Estado doblegó por la mínina al equipo de Recaudación, mientras que Obras Públicas Municipales venció 3 por 1 a Chivas Xalisco.

Publicidad