Jornada goleadora

En la cuarta jornada de la Segunda División profesional

La cuarta Jornada del Clausura 2017 de Liga Premier quedó escrita en los libros de la historia con resultados inesperados, y números por resaltar.

Publicidad

Fue un fin de semana ofensivo, con un total de 65 anotaciones, luego de que en los 23 partidos disputados el gol estuvo presente, pues en esta ocasión no hubo empates sin goles.

Desde luego, tanta producción al frente empieza a disminuir los invictos de la competencia también ahora, de los 47 equipos participantes sólo quedan 9 sobrevivientes.

Las escuadras que aún no conocen la derrota son: Cruz Azul Hidalgo, Tiburones Rojos de Veracruz Premier, Mineros de Fresnillo, Toluca Premier, Universidad Nacional Premier, Guadalajara Premier, Tigres de la UANL Premier, Atlas Premier y Rayados de Monterrey Premier.

En esta cuarta fecha los que cayeron por primera vez fueron Tlaxcala FC, Real Cuautitlán, la Universidad Autónoma de Chihuahua y Monarcas Morelia Premier.

Fueron dos los goles cosechados en esta Jornada 4 del Clausura 2017 de Liga Premier; en cada frente las redes fueron abatidas. Son 2 los equipos que como locales se fueron en blanco a la ofensiva en esta cuarta Jornada del C-2017, Ocelotes de la UNACH y Puebla FC Premier.

Nueve los invictos que sobreviven en Liga Premier después de cuatro fechas del C-2017; Cruz Azul Hidalgo encabeza la lista. Cinco las escuadras que no tienen puntos después de cuatro fechas del C-2017: Reynosa FC, Mineros de Zacatecas, Puebla FC Premier, Santos de Soledad y la UAZ.

Cuatro líderes generales en Liga Premier con 10 puntos, después de cuatro fechas del C-2017; Gallos Blancos de Querétaro Premier, Cruz Azul Hidalgo, Tlaxcala FC y América Premier.