Tendrán todo el apoyo

Alejandro Chávez, presidente de la Asociación de Hoteles de Compostela

Para el mes de agosto el destino turístico de Guayabitos recibirá a más de 150 equipos en categorías infantiles, esto en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa.

Publicidad

Se calcula que participarán 600 competidores, más entrenadores y padres de familia, “la ocupación hotelera podría rebasar las mil personas. En este tema estamos preparados para recibir a toda esa gente. Estamos ya trabajando con Benito Castillo en la cuestión organizativa, también con la gente de la Federación Mexicana de Voleibol para la cuestión deportiva. Queremos que sea todo un éxito en todo”, dijo Alejandro Chávez, presidente de la Asociación de Hoteles.

Se acondicionarán 10 canchas para realizar todos los partidos, “y nosotros estaremos haciendo nuestro trabajo en la atención, servicio y calidez para nuestros visitantes. Tenemos un gran equipo y creo que se conseguirá la meta de ser el mejor torneo organizado en todo el país en estas categorías”.

Al ser nombrado por la propia Federación de Voleibol como la catedral del Voleibol de Playa en el país, el directivo indicó que, “nos compromete más a seguir trabajando. Guayabitos quiere seguir haciendo eventos de este nivel, ya tuvimos una fecha del Tour Nacional, con la participación de los mejores jugadores del país en la categoría Libre, esperamos seguir igual”.