José José celebra 50 años de carrera en Jalisco

El cantante mexicano José José, uno de los intérpretes latinos de más éxito por temas como «El triste», «Si me dejas ahora» y «La nave del olvido», festejará este martes su cumpleaños número 67, a la espera de ofrecer un concierto titulado «José José: 50 años de carrera», en Guadalajara, Jalisco.

«El Príncipe de la Canción» brindará un espectáculo especial el próximo 16 de mayo, en el que contará con varios artistas invitados y sorpresas.

Publicidad

Asimismo, el cantante y actor se encuentra con los preparativos para un nuevo material.

En febrero de 2013 el «Príncipe de la Canción» pisó un escenario de Lima Perú, con motivo de los festejos del cantante Jimmy Santi, por 50 años de carrera dedicada a la música.

Al año siguiente, el cantante fue homenajeado por sus 50 años de trayectoria con el musical “Amar y querer”, mismo que escribe su hijo José Joel.

Asimismo, un diario capitalino realizó una fiesta en el Lunario del Auditorio Nacional, en el que reunió a grandes figuras del espectáculo, pero sobre todo, el cantante disfrutó de la compañía de los hijos que procreó con Anel: José Joel y Marisol.

“El Príncipe de la Canción” fue homenajeado con un disco titulado “José José Duetos Vol. 1”, en el que grandes figuras de la música cantaron temas representativos de su carrera artística.

 

Más noticias

Noche de campeonato

Pelea por el título mundial Paja de la FIB, entre el nayarita José “Tecuala” Argumedo ante Julio Mendoza de Nicaragua

El Gobierno de la Gente y Promociones Frontera ofrecerán esta noche una función de corte internacional. En la pelea estelar el nayarita José “El Tecuala” Argumedo exponiendo la primera defensa de su título mundial en la división Paja de la Federación Internacional de Boxeo enfrentará al nicaragüense Julio Mendoza.

Publicidad

El combate será en las instalaciones del Palenque de la Feria. El nayarita Argumedo con un récord 17 peleas ganadas, tres derotas y una empatada, mientras que su rival tiene marca de 11 combates ganados por 4 descalabros.

“Al ser mi primera defensa puedo escoger a mi rival. Solamente quiero aclarar que no es un costal como habían mencionado en algún medio de comunicación, el centroamericano está ranqueado en el número 20 según el portal de Box Rec, ahí alberga a todos los peleadores de todos los organismos mundiales. Un servidor está en el cuarto sitio y soy el actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo”, subrayó el nayarita.

En otros combates a 6 asaltos en peso Ligero, el nayarita Guillermo “Cachorro” Arroyo se medirá a Javier Mercado de Guadalajara, Jalisco. Mientras que a 4 rounds en peso Mosca, Alberto Arias Venegas enfrentará a Ulises Alba. En la misma división a 4 vueltas, el nayarita José Burgueño subirá al ring ante el tapatío Rogelio González.

Por su parte, Antono “El Chiquis” Camacho manejado por el excampeón mundial Alberto Rosas enfrentará a Miguel Barba de Guadalajara en pelea a 4 episodios en la división Pluma. Mientras que en Paja, “La Cobra” Medina irá ante “La Khamy” Zaragoza de Jalisco a 4 vueltas.

En otro combate, Guillermo Ruiz de Tepic manejado por el cubano Rodolfo Estevez se medirá a Juan Rivas de Guadalajara, pelea pactada a 4 asaltos en Súper Gallo. Además la empresa anunció 4 peleas más.