José José tendrá su propia telenovela

José José despedirá este 2014 con un show en un hotel de la Ciudad de México y en conferencia de prensa aseguró que entre sus planes para iniciar el 2015 es llevar a la televisión su biografía basada en el libro ‘Esta es mi vida’, publicado en 2008.

Dicho trabajo será producido por una cadena internacional, pues no llegó a un acuerdo con la televisora de San Ángel.

publicidad
Publicidad

“El objetivo será hablar de cómo te contaminas, cómo llegas a triunfar gracias a las facultades que te heredan tus padres, cómo te usan, cómo te explotan, cómo sales adelante de las enfermedades tan tremendas como las adicciones” dijo el intérprete de ‘Gavilán o paloma’.

Para el cantante nadie lo podría representar mejor que su propio hijo, el también actor José Joel a quien quiere para que lo personifique en su etapa de joven.

“Me gustaría que mi hijo José Joel me interpretara, pues se parece mucho a mí. Hemos hablado con los ejecutivos de que yo narraría la historia antes de cada capítulo”, señaló sin detallar el nombre de la televisora.

El cantante detalló que lo que más le interesa es contar la problemática que enfrentó tras padecer alcoholismo durante varios años, tema que también abordó en la película que hizo en 1995 titulada ‘Perdóname todo’.

José José también dio a conocer que desde hace tiempo planea con Los Tigres del Norte la producción de un disco. Mientras lo concretan, anunció que en 2015 concluirá la grabación número 31 de un material con temas originales.

PIE DE FOTO

El cantante desea que su hijo José Joel lo interprete en su etapa juvenil. 

Publicidad