Coras pierde en su primer partido de preparación

En su primer partido de preparación al frente del entrenador Mauro Camoranesi, los Coras FC cayeron en casa 2 goles por 1 ante el Atlético San Luis, en encuentro celebrado a puerta cerrada en la cancha del Estadio Cora.

Ambos entrenadores acordaron jugar 4 tiempos de 30 minutos. El juego por momentos se tornó ríspido e impreciso.

publicidad
Publicidad

Al minuto 8 del segundo periodo Diego Franco “bombeó” el esférico para anotar el 0-1 a favor de los potosinos. En el tercer periodo en jugada por la banda izquierda, Edgar “Quesos” González únicamente empujó el balón para anotar el 0-2 a favor de los visitantes.

Casi al finalizar el partido, el brasileño Jacson Glei Da Silva Clemente acercó a los Coras para darle el marcador definitivo al partido amistoso.

Camoranesi abrió con Miguel Marín en la portería, con línea de cuatro en la zaga con Carlos “Mochis” Lugo por derecha, Lauro Bucio y Sergio Quiroz los centrales y por izquierda Carlos Esparza.

El refuerzo Eduardo Arce y Michel Pérez en la contención, Jorge Mora por izquierda y Diego Hernández por derecha. Al frente Eder Pacheco y Ángel Zaldivar.

En el tercer periodo ingresaron César Saldivar, Adolfo Bautista, Julio Morales, el colombiano Sebastián Puerta, Miguel Nuño, Carlos Cisneros, Juan Basulto, Mario Ortiz y Luis Solorio; además de los porteros Luis García y Alejandro Arredondo.

PIE DE FOTO

Los Coras FC cayeron en casa 2 goles por 1 ante el Atlético San Luis.

Publicidad