Miley Cyrus engaña a su novio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que la ardiente cantante sigue mostrando sus partes íntimas en las redes sociales y en eventos público; sin embargo, también ha acaparado las miradas por su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, de quien presuntamente está muy enamorada.

Pero ahora varios medios norteamericanos aseguran que la ex estrella Disney no está tan feliz con el hijo de Arnold Schwarzenegger, por lo que le está siendo infiel al joven modelo con uno de sus ex novios. De acuerdo con Hollywood Life, Miley engaña a Patrick con su ex pareja Liam Hemsworth, con quien rompió meses después de comprometerse en matrimonio.

publicidad
Publicidad

Una fuente cercana a la intérprete de “Wrecking Ball” reveló que en las últimas semanas, Miley y Liam han intercambiado mensajes de texto muy candentes, por lo que muy pronto se podría dar un acercamiento entre ellos. Indicó que Miley sigue pensando en cómo sería su vida junto al protagonista de Los Juegos Del Hambre, de quien supuestamente sigue enamorada.

El informante puntualizó que cuando Patrick Schwarzenegger no está con Miley, ella llama a Liam y le dice todo lo que siente por él. “Ellos se escriben constantemente e incluso hablan por teléfono muy seguido. Miley le manda largos correos electrónicos a Liam, en los que recuerda todo el tiempo que estuvieron juntos”, comentó.

Destacó que a pesar de que hace dos años Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación sentimental, la pasión entre ellos sigue presente, por lo que no se ha acabado el amor. Aunque Liam está en Australia, la polémica cantante no deja de decirle a sus amigos que se muere por verlo otra vez y que no le importaría romperle el corazón a Patrick para poder regresar con Liam.

PIE DE FOTO

Miley Cyrus tiene un noviazgo con Patrick Schwarzenegger, a quien según medios norteamericanos engaña con Liam Hemsworth. 

Publicidad