José Madero se dice dolido por su apodo de “Lady Panda”

Después de los desplantes que le hizo a sus fans, josé madero está más triste y dolido que nunca por los ataques en la red

Después de la terrible polémica que desató José Madero, ex vocalista de Panda, cuando en una firma de autógrafos le hizo desplantes a sus fans al limpiarse los besos que le daban, el cantante se dijo indignado debido a los comentarios que ha recibido en las redes, los cuales calificó de “ofensivos y violentos”.

Publicidad

Madero reveló que se siente juzgado por la opinión pública de la misma forma que lo hicieron con Lady Cien Pesos, quien también saltó a la fama por ser grabada en estado de ebriedad y chocar varios autos que se encontraban estacionados en una de las calles principales de Guanajuato.

Fue a través de su programa online, Dos nombres comunes, que José Madero dijo que “no entiende cómo causó tanto odio en la gente cuando otras acciones grabadas en video y difundidas en las redes sociales, como la de Lady Cien Pesos, pueden poner en riesgo incluso la vida de otras personas”.

“Ella pudo haber matado a alguien porque iba fundida al volante”, dijo el cantante enfadado y mostró su evidente indignación por la actitud complaciente de los usuarios de las redes sociales, quienes, según José Madero, “decían: ‘está buenona la chava, yo sí la perdono, yo sí le acepto los cien pesos’”.

“Apuesto que no recibió el 3% de los insultos que yo estoy recibiendo. ¿Qué mal hice? Me están tratando peor que un asesino”, dijo enojado el ex vocalista de Panda.

Cabe recordar que cuando el video donde se ve a José Madero limpiándose los besos de sus fans se hizo viral, el cantante se excusó al decir lo siguiente: “Me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva”.

Más noticias

Ex vocalista de Panda tuvo amable reencuentro con fans

Después de la impactante polémica que desató José Madero, ex vocalista del grupo PXNDX, en una firma de autógrafos la semana pasada donde tuvo una actitud déspota con sus fans pues fue captado limpiándose los besos que le daban algunas chicas, el cantante se presentó en una nueva firma de autógrafos donde mostró una actitud diferente.

Pese a que no quiso ofrecer ninguna clase de declaración a los medios de comunicación, se pudo constatar que el cantante cambió un poco su actitud, y aunque no derrochó miel con sus fans, su comportamiento fue distinto.

Publicidad

Cuando su representante dio la cara a los medios dijo que Pepe Madero no iba a dar ninguna declaración a los medios, lo que tomó por sorpresa algunos reporteros que exigían alguna reacción del ex vocalista de PXNDX.

Curiosamente cuando varios fans fueron entrevistados por las cámaras de Hoy, lejos de estar enojados por los desplantes del cantante la semana pasada, lo justificaron diciendo que a él no le agrada el contacto físico con los fanáticos, cosa que ellos respetan.

VIDEO: Vocalista de Panda se limpia besos de fans

El vocalista de la banda Panda , José Madero Vizcaino , conocido como Pepe , es blanco de críticas en redes sociales gracias a un video donde parece no disfrutar de una firma de autógrafos en una plaza de la ciudad de México.

La grabación que fue publicada en la plataforma de YouTube muestra aPepe de Panda renuente para acercarse a los fans que se querían tomar fotos con él, incluso se limpia el rostro con un pañuelo luego de recibir besos.

Publicidad

En el video que circula viralmente en Facebook y Twitter se puede apreciar cómo José Madero, de origen regiomontano, firma los discos para sus fans de manera robótica y la foto del recuerdo se la toma de mala gana.

En Twitter en México el término Pepe Madero se convirtió en tendencia tras el escándalo del vocalista de Panda .