Joven se reduce tamaño del pene para tener sexo

Un joven de 17 años que no podía tener una vida normal debido a lo enorme de su miembro, decidió recurrir a los cirujanos para poder tener sexo y participar en eventos deportivos

Un joven de 17 años fue el primero en tener una reducción de pene, afirmó uno de los cirujanos que lo atendió.

El joven pidió ser operado luego de que su pene creció demasiado lo quele impedía tener sexo o inclusive participar en eventos deportivos.

Publicidad

Los médicos del joven en un principio se conmocionaron luego de que el joven se quejó de que su miembro era demasiado grande.

Pero al observarlo, notaron que en estado flácido medía 17 centímetros de largo pero tenía una circunferencia de 25 centímetros, tal como si fuera un balón de futbol americano.

La pregunta fue: ¿pueden hacer mi pene más pequeño?», declaró el cirujano Rafael Carrión, de la Universidad del Sur de Florida a MailOnline.

Según el doctor, el joven sufrió de priapismo, que ocurre cuando una erección se prolonga por mucho tiempo sin siquiera tener apetito sexual, lo que dejó su pene hinchado y sin forma. Aunque en erección el tronco del pene se ponía duro, el glande se mantenía en estado flácido.

Debido al enorme tamaño, el joven ni siquiera podía vestir ropa normal sin sentirse apenado.

Aunque su pene era grande, no crecía cuando se ponía erecto, simplemente se ponía duro. «Se inflaba como un balón», dijo el cirujano.

Al final, decidieron utilizar una técnica quirúrgica que normalmente se utiliza para tratar la enfermedad de Peyronie o IPP, una condición en la que tejido cicatrizal se desarrolla a lo largo del pene, causando que se doble.

Luego de que los doctores retiraron tejido extra, sin tocar los nervios o la uretra, el joven pasó dos días hospitalizado y luego volvió a casa con un miembro más simétrico.