Juan Gabriel celebra su cumpleaños

Te presentamos algunos momentos inolvidables de su vida personal y artística

El cantautor mexicano Juan Gabriel, quien ha logrado fama con temas como ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Con tu amor’, ‘La farsante’, ‘Amor eterno’, entre muchos más, celebra este miércoles 7 de enero su cumpleaños número 65.

publicidad
Publicidad

Uno de los momentos que sin duda causó gran polémica, fue en 2005, debido a que durante una de sus presentaciones sufrió una caída que le provocó la fractura en una mano, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía.

En abril de 2008 se dijo que la amistad de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal se terminó, la cual ya no lograron arreglar, debido a que la española falleció el 25 de marzo de 2006.

En abril de 2014 ‘El Divo de Juárez’ suspendió una serie de conciertos por Estados Unidos debido a problemas de neumonía y meses después se recuperó en su casa de Cancún, Quintana Roo, México, para retomar sus actividades artísticas.

En 2010, Juan Gabriel apadrinó musicalmente a Jas Devael, con quien se rumoró existía una relación sentimental, sin importar la diferencia de edades (25 años más joven), aunque esto no ha sido confirmado por el intérprete mexicano.

El ‘Divo de Juárez’ tendrá mucha actividad este 2015, ya que en febrero retomará si gira ‘Volver’ por Estados Unidos y México; además lanzará su nuevo material discográfico que seguramente será  todo un éxito, pues ya ha grabado duetos con figuras internacionales como Vicente Fernández, Juanes, David Bisbal, Marco Antonio Solis ‘El Buki’, Luis Fonsi y hasta suenan los nombres de Jennifer Lopez, Christina Aguilera y Shakira.

Publicidad