Juan Zepeda visita Tepic

Con el fin de felicitar y reconocer a Javier Castellón presidente electo de Tepic, y también formar un frente amplio que permita avanzar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) hacia la presidencia de la República en las elecciones del 2018, asistió a Nayarit Juan Zepeda, ex candidato a gobernador del Estado de México.

“Lo importante viene en el 2018, donde tendremos la oportunidad histórica de auténticamente cambiar un régimen político que no ha dado resultados”, así lo expresó Zepeda en rueda de prensa.

publicidad
Publicidad

De igual forma señaló que la bancada del PRD cuenta con el triunfo electoral y el triunfo político; por una parte se ganó la presidencia municipal de la capital nayarita y otros cargos de elección popular, pero además se obtuvo el gane político al hacer alianzas con sentido humanista que permitió a la militancia del Sol Azteca ser representada por Antonio Echevarría García, mismo que Zepeda catalogó de ser un líder con perfil ciudadano que no puede ser marcado por ningún partido.

Explicó que con base a ello, y tomando como ejemplo la coalición de partidos políticos que vio el triunfo de su candidato, será tomado como ejemplo para formar un frente amplio democrático que asegure el triunfo para el 2018.

“Ahora en la mesa de los diferentes partidos políticos está una iniciativa del PRD por que estamos llamando a formar un frente amplio, que más o menos tiene el espíritu de la iniciativa que dio resultados y logró la alternancia en un momento crítico para Nayarit y ahora lo requiere el país”, mencionó.

Por otra parte reconoció que el motivo de visitar todos los rincones de la República es para procurar la unión del mismo partido, quien se ha visto quebrantado desde el interior, esto tras comentar que el mayor defecto de los perredistas es discutir por todo sin lograr ponerse de acuerdo, de allí que tomarán la imagen del triunfo en Nayarit para ponerlo como ejemplo para los demás estados.

Publicidad