Juez dicta 36 años de prisión para “Payaso” homicida

Confesó haber asesinado con un arma blanca a Juan Carlos de Santiago Uribe, el pasado 06 de julio del 2013

El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Cuarto del ramo penal con sede en Tepic, dictó sentencia definitiva contra Marco Antonio Ibarra López por el delito de Homicidio Calificado.

Publicidad

El sentenciado de 30 años de edad, asesinó a sangre fría y con un arma blanca a Juan Carlos de Santiago Uribe, el pasado 06 de julio del 2013, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Reforma de esta ciudad capital.

Asimismo, tras asesinar a su víctima, éste le robó un vehículo Chevrolet tipo Chevy, así como una pantalla plana, una computadora portátil, un teléfono celular, una cámara fotográfica y 300 pesos en efectivo, siendo detenido días después cuando pretendía vender los artículos robados.

Por lo anterior, el Juez Cuarto del ramo penal con sede en Tepic, dictó sentencia definitiva de 36 años y seis meses en contra de Marco Antonio Ibarra López por el delito de Homicidio Calificado.

Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia fue enfático al advertir que por instrucciones del Gobierno de la Gente la Policía Nayarit seguirá combatiendo la impunidad, y llevando ante la justicia a quienes delinquen.