Jugador de Coras agrede a aficionado

Al término del encuentro contra Celaya disputado en el Arena Cora

El aficionado Mauricio Pérez González, denunció que fue agredido por el jugador Marco Granados de Coras FC. Los hechos se registraron en la explanada del Estadio Arena Cora, al finalizar el encuentro ante Celaya.

Publicidad

“Salimos del partido, en donde empataron. Íbamos al baño cuando lo encontré y le di una palmada en su espalda. Él se estaba tomando fotos y le dije que la había tenido y la dejó ahí, se puso muy agresivo, me retó a los golpes. Gracias a Dios no pasó a mayores porque la gente se metió a detenernos”.

Pérez González señaló que partido tras partido asiste al estadio, pagando su boleto en apoyo al club, “nosotros a cada partido vamos al Estadio Arena Cora mi familia y yo, esto es muy lamentable que suceda esto con la afición porque este jugador es profesional y uno paga su boleto para asistir a una fiesta, damos el apoyo al equipo y sin embargo nos tratan de esa manera, siento que no se vale, este hecho no se vale”.

Subrayó que un jugador debe de aceptar las críticas y ser respetuoso con las personas, dentro y fuera de la cancha, “yo invito a la afición y al pueblo en general que hay que tener cuidado, porque hay que ver con qué personas estamos tratando y qué jugadores están en el equipo. La afición torneo tras torneo estamos dando el apoyo a todo lo que da con ese corazón cora que tenemos y lamento el hecho y quisiera hacer todo esto público, pero solo pido una disculpa pública a mi esposa. Somos personas de bien y no me gustaría afectarlo de alguna manera”.

Este hecho ha puesto en duda su continuidad como aficionado, “no sé que pensar, si volver a asistir o no. Trae buen equipo, pero la gente no va porque no dan resultado, no sé si sea por la directiva o jugadores, sin embargo hay que apoyar”.

El agredido informó que un directivo le pidió su número de teléfono para ponerse en contacto, sin embargo hasta el momento nadie le ha hecho la llamada por parte del equipo Coras FC.

Publicidad