Zapata rompió el mármol

Luego de un contundente 4-1 Marmolería Martínez Haro ya no quiso más

Fecha 3 del campeonato de Liga categoría Diamante “B”, Marmolería Martínez Flores que se caracteriza por su deportivismo y por ende, responsabilidad, el domingo jugó con 9 hombres.

publicidad
Publicidad

Eso se puede calificar como pecado mortal ya que enfrente tuvieron a un cuadro que siempre está en la liguilla, Zapata, aunque claro, le hicieron la lucha y los que sí cumplieron tuvieron un dominguito deportivo, ante esto el resultado en el marcador no es tan importante.

El primer gol cayó en el minuto 5 de la etapa inicial, “El Fusilero” Armando Ocegueda hizo honor al apodo y batió la meta marmolera, 5 minutos después caería uno más.

Juan Carlos Villaseñor hizo su golecito que fue el 3-0, Jesús Briones metió el suyo, para que luego cayera un autogol en la meta zapatista defendida por “El Zurdo” Robles Arelis, fue el gol de la honrilla, marmolería la pensó y supo que con eso estaba bien y así quedaron con otro gol del Zapata, 4-1.

En otros frentes Suterm “A” le ganó 2-4 a Quinta Zapotes con goles de Wello Morán, “Chigüil” Rodríguez, Toño Andalón y Calín Ocegueda, Vieja Guardia 1-0 a Bellavista al igual que Taxistas a Mololoa,

Publicidad