Presentan a Selección Mexicana

En el combinado azteca están los nayairtas Hans Chacón y Carlos Pacheco

Fue presentado ante los medios de comunicación el equipo que representará a México en el Campeonato Panamericano de Béisbol a celebrarse en Reynosa, Tamaulipas, del 11 al 20 de noviembre.

publicidad
Publicidad

El manager de este equipo será el nayarita Carlos Pacheco Castellanos, mientras que en el roster aparece oriundo de Sayulita, Hans Gerardo Chacón Cruz.

Pacheco Castellanos informó que será este próximo jueves 10 de noviembre cuando se realice el sorteo, “ahí sabremos qué rivales enfrentaremos en la primera ronda, lo que sí ya tenemos conocimiento que jugaremos el sábado en el horario estelar. Esperamos contar con el apoyo de la afición, estamos en casa, hemos trabajado muy duro para sacar adelante el compromiso. Hemos platicado con los muchachos y les hemos dicho que si bien es una gran responsabilidad, el ser locales no debe de ser presión para nosotros, sino para los equipos contrarios”.

Esta sería su priemera experiencia como manager de una Selección Nacional, luego de haber estado en diversos eventos internacionales como coach.

Publicidad