Julia Roberts sufre graves problemas de salud, podría ser el fin de su carrera

La ceguera y artritis no la dejan trabajar

Se ventiló que a sus 48 años, Julia Roberts se encuentra en un estado grave de salud, pues supuestamente está perdiendo la vista (ceguera) y sufre terribles dolores en sus articulaciones (artritis), por lo cual no ha tenido otra opción que cancelar su participación en varias películas.

publicidad
Publicidad

La noticia sobre el estado de salud crítico de la ganadora del Oscar tomó por sorpresa al mundo, y es que un sinfín de medios estadounidenses aseguran que además de su precaria condición física… podría significar el fin de su carrera.
De acuerdo con Radar Online, Julia nació ciega de un ojo, y aunque usa anteojos para evitar empeorar esta condición, es inevitable que su visión desaparezca con el pasar de los años.

Por el momento sólo son rumores, y es que la actriz no ha dado muestras de sufrir por su salud, justo como vimos recientemente cuando Julia disfrutó del mar, arena y mar en un bikini que resaltó su anatomía.

Además, la ganadora del Oscar terminó el rodaje que actualmente se exhibe en cartelera llamada ‘El Maestro del Dinero’ en donde comparte créditos con George Clooney. Es precisamente esta fugaz participación la que da pie a la salida de Julia frente a la cámara.

Sus cameos y papeles secundarios, para una actriz de su talla, avivan el rumor del fin de su carrera a causa de las enfermedades.

Publicidad