Thalía no midió sus comentarios y arremete contra música de Mario Bautista

En un tuit deshizo al sobrino de Fey y de pasó arrastró a las fans

Vaya polémica la que se armó en red sociales el pasado domingo 26 de junio, luego de que Thalía compartiera en su perfil de Twitter un extraño mensaje que varios usuarios compartieron, en el que arremetió contra el cantante juvenil Mario Bautista. El supuesto tuit que provino de su autoría abrió el debate entre los internautas y fans de ambas estrellas de la música, ya que la publicación aseguraba:

publicidad
Publicidad

“No hay música más básica que la de @mariobautista_ y sus fans son nefastas. #LaDekBarrio #Auuu!”, escribió Thalía.

Y es que no sólo se lanzó a criticar al intérprete de ‘Si me das tu corazón’, de paso arrastró a las ‘Bautisters’, fans del cantante que ha cobrado fama de manera inmediata por su talento y sus escandalosas selfies.

Aunque hay quienes afirman que Thalía borró el mensaje, otros explican que la esposa de Tommy Mottola no pudo haber opinado de esa manera hacia el sobrino de Fey, y menos criticar a sus fans.

Verdadero o falso, se armó tremenda guerra de declaraciones que aún no han salido a desmentir, mientras otros usuarios señalan que la música de la hermana de Laura Zapata no es precisamente la mejor.

Publicidad