Julián Figueroa habla de los conflictos en la familia

La pérdida irreparable de Joan Sebastian sigue siendo tema de debate en los medios de comunicación, y es que se ha rumorado que existen varios conflictos de intereses en la familia del cantante, que muriera el pasado 13 de julio de 2015, por lo que ahora su hijo Julián Figueroa es el encargado de hablar, con la verdad, de estos problemas.

En entrevista con varios medios de comunicación, Julián Figueroa consideró que han estado teniendo problemas, pero no de índole económico, sino, como es normal, para superar el fallecimiento de Joan Sebastian, además de que aún están devastados.

Publicidad

“La gente siempre va a especular y a crear historias, lo importante es que, gracias a Dios, a todos lo que nos une es el amor y no hay odio”, explicó, al mismo tiempo que “Ha sido muy difícil su muerte, ha sido un mes complicado, pero ahora estoy concentrado en salir adelante viviendo mi duelo”.

Sobre su carrera como cantante, Julián dijo que no ha tenido tiempo para asimilar todo, pero que está tratando de superarlo al trabajar en su próximo disco. “Tengo ya algunas presentaciones, creo que es momento de trabajar y haciéndole honor a mi padre que me enseñó a siempre ver para adelante”.