Julián Figueroa tras la muerte de su papá, recayó en el vicio

Aunque ya había controlado su manera de beber, entró en depresión y volvió a hacerlo. A un mes del fallecimiento de Joan Sebastian, su familia aún no se repone de la terrible pérdida. Tal es el caso de su hijo Julián Figueroa, quien pese a que en mayo pasado decidió internarse durante 35 días en una clínica de rehabilitación para controlar su manera de beber, volvió a recaer en el vicio, orillado por la depresión que sufre tras haber perdido a su papá, así como por diversos problemas que enfrenta con su mamá, Maribel Guardia. 

Publicidad

Más noticias

VIDEO: Guardia de Soriana agrede a menor por no mostrar su ticket de compra

Sin embargo, la madre del joven reclamó al guardia de seguridad con quien tuvo un altercado

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que una mujer enojada arremete en contra de un guardia de seguridad de una tienda Soriana porque había golpeado a su hijo.

Publicidad

De acuerdo con el hermano del menor, el niño fue golpeado por el guardia de seguridad al negarse a mostrar el ticket de compra de un juguete que había adquirido en dicho establecimiento y que por descuido ingresó al querer comprar una botella de agua.

Ante la negativa del niño, el guardia lo siguió a la salida del establecimiento, lo interceptó y tras hacerse de palabras le dio un fuerte cabezazo.

Por su parte, la madre al enterarse de lo ocurrido fue hasta donde estaba el guardia y le reclamó lo ocurrido. Él aceptó lo que hizo y ofreció una disculpa.

Sin embargo, la mujer furiosa no la aceptó y le propino un par de manotazos, diciendo: “Lo que sea, no tienes excusa para pegarle a mi hijo, cabrón…”.

Minutos después llegó más personal de seguridad a tratar de tranquilizar a la mujer y tomar la declaración de los dos niños que estuvieron involucrados.