Sólo 3 partidos se jugaron

En la fecha 1 del Grupo XI en la Tercera División profesional

Por cuestiones administrativas, únicamente se jugaron 3 partidos de la Jornada 1 en el Grupo XI de la Tercera División profesional.

Publicidad

Leones Negros doblegó 4 por 0 al equipo Buscando un Campeón, mientras que Cocula FC derrotó 2 goles por 1 al Guadalajara. Mientras tanto, Xalisco FC ganó por la mínima diferencia a la escuadra de Juventud Unida.

Los partidos que se pospusieron para el miércoles 9 de septiembre son: Coras FC ante Atotonilco, mismo que se programó a las 11:00 horas en la cancha del Olímpico de Santa Teresita.

A la misma hora pero en el Centro de Capacitación de El Alto, Jalisco, el Atlas recibirá al Colegio Albert Schwweltzer. A las 2 de la tarde en Sufacen Libramiento el conjunto de Sufacen Tepic le hará los honores a Lobos.

En el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco, la escuadra de los Estudiantes Tecos jugará ante los tepicenses del Atlético La Mina y los Gallos Viejos enfrentan al conjunto de Teca, los dos partidos están programados para las 4 de la tarde.

En otro juego que se reprogramó para el día miércoles 16 de septiembre los Cazcanes de Ameca recibe en el Núcleo Deportivo al equipo del Nacional.

Más noticias

Luis Nieves, nuevo refuerzo de Leones Negros

El llamado ‘Talismán’ volverá a ser una fiera, ahora vistiendo los colores de la UdG.

Volvió el ‘Talismán’ y volverá como León, no verde, sino negro. Luis Nieves se ha convertido en refuerzo de la UdeG para el recientemente iniciado Apertura 2017, con la convicción e intención de sobresalir en una plantilla que luce como una de las más sólidas en el torneo y que además, ha estado cerca del regreso al máximo circuito.

Publicidad

Nieves Mancillas tendrá una nueva oportunidad en el Ascenso MX con una de las instituciones más serias de la justa, con un proyecto bastante sólido. El nacido en Nayarit, pero catapultado por León, quiere convertirse en el amuleto de Jorge ‘Vikingo’ Dávalos en la campaña.

En cuanto a su trayectoria se refiere, las situaciones más destacadas sin duda alguna las vivió con la Fiera, equipo al que llegó muy joven en 2006 y donde pasó de todo junto a una afición que sufrió bastante. El logro que le marcó la vida fue el ascenso en 2012, del que fue partícipe con un tanto.

Luego de eso, el destino lo puso en Estudiantes Tecos y Lobos Buap de la liga de plata mexicana. Posteriormente estuvo a prueba con el Deportivo Independiente de Medellín, en Colombia, para luego quedarse con un puesto en la plantilla roja. Seguido de esto, arribó a Correcaminos de la UAT, donde no pudo lucir como deseaba.

Ahora, Leones Negros le abre las puertas y desde este lunes reportó a los entrenamientos, en espera de que pueda ser habilitado para jugar en busca de la primera victoria de la campaña para su nuevo conjunto.