Julión Álvarez revela más detalles ¡de la agresión que vivió en pleno palenque!

Dijo que es molesto que avienten objetos al escenario

Durante su presentación en la Feria de Tabasco 2015, Julión Álvarez vivió un momento desagradable cuando un sujeto arrojó un vaso al escenario, mojando y golpeando a ‘Cheque’, uno de los músicos del cantante. Esto generó tanta molestia en el chiapaneco, que ordenó sacar a los ‘bravucones’ y de paso les dedicó algunas cuantas injurias.

Publicidad

Después se corrió el rumor de que uno de los agresores era el subsecretario de gobierno de Tabasco, Francisco Sánchez Ramos; sin embargo, el propio Julión desmintió esa versión: “Sí quiero aclarar que no era el funcionario que se está mencionando”.

Y justificó su reacción al decir: “Uno está trabajando y le avientan algo, es incómodo y molesto. Grosero siempre he sido es mi forma de hablar”.

Al cuestionarlo sobre el excesivo equipo de seguridad en sus shows y después de que se revelara que cerca de mil agentes -tanto de seguridad probada como policías- custodian con armas de grueso calibre al cantante, el chiapaneco comentó: “¿De dónde manejo mil gentes? Con que los mantengo, eran policías, parte de la organización.”