Poder Judicial son Campeones

Dos anotaciones de Guadalupe Campos derrotaron a Obras Públicas Municipales

Por primera vez en la categoría Máster del torneo Inter Secretarial SUTSEM Poder Judicial se llevó el trofeo de Campeón al superar en el tiempo reglamentario por dos goles a uno a Obras Públicas Municipales, en un partido parejo en cuanto a la disputa del balón, el gol de la victoria lo anota en los minutos finales del cotejo el ex magistrado Guadalupe Campos.

Publicidad

Previamente a Poder Judicial en semifinales les costó trabajo dejar fuera a Parques y Jardines ya que se tuvo que definir el pase en el criterio de desempate de los penales, por su parte Obras Públicas Municipales con apretador marcador de dos goles a uno dejaba fuera al favorito número uno de la tabla general Imprenta.

Inicio flojo con pocas llegadas ofensivas ambas escuadras trataban de darle orden a las ideas futboleras en el mediocampo, al minuto 25 en jugada personal Guadalupe Ocampo inicia escapada por el sector derecho llevándose a dos de sus marcadores defensivos postrándose ante el arquero para cruzar su disparo y darle el primer gol a Poder Judicial.

Al minuto 28 tratando de despejar un balón defensivo Carlos Elías hace contacto con su mano con el esférico el silbante central Jesús Acevedo marca penal, lo concreta Raúl Ruiz para el gol de la igualada de Obras Públicas Municipales.

Segunda mitad con bastante reflejo de la falta de condición física, en ambos equipos se vio el descontrol de recuperación de balón, la falta de acompañamiento en la terminación de la jugada final, todo estaba a la genialidad de una jugada individual y/o una jugada circunstancial.

Al minuto 60 (tiempos de 30 por 30) un balón rechazado por la defensa de Obras Públicas Municipales el balón con suerte le llega a los botines de Guadalupe Ocampo quien logra controlarlo se da la vuelta para angular su disparo con un señor gol, pone en ventaja a su equipo con marcador de dos goles a uno, no hubo más tiempo para Obras Públicas Municipales, Poder Judicial e llevó el título de campeón.

Aceptable trabajo arbitral. Arbitraje del colegio # 5.- José de Jesús Acevedo (AC), Alberto Barragán (B1) y Moisés Brambila (B2).

Alineaciones

Campeón: Poder Judicial.- Carlos López, Jorge Ortega, Martín Figueroa, José Vizcarra, Vicente López, Silverio Pérez, Juan Martín, Carlos Elías, Guadalupe Mercado, Oscar Leal y Guadalupe Ocampo. Entraron de cambio.- Mariano Carmona, Rigoberto Coronado, Jesús Guzmán, Roberto Méndez y Manuel Bonilla.

Subcampeón: Obras Públicas Municipales.- Felipe Verdín, Sergio Ruiz, Raúl Ruiz, Eduardo Ruiz, Miguel Castellanos, Santos Mercado, Alberto Pineda, Abel Carrillo, Carlos Ortiz, Alejandro Márquez y Ricardo Sedano. Entraron de cambio.- Ricardo Flores, Víctor Rodríguez y Jesús Cortez. Tercer lugar Imprenta venció en penales a Parques y Jardines.