Juntos ganemos Tepic: Javier Castellón

Los tepicenses se dieron cita en el emblemático parque para demostrar su apoyo a los candidatos Antonio Echevarría y Javier Castellón

La mañana de este domingo el Parque Juan Escutia se llenó de los colores de la alianza; los tepicenses se dieron cita en el emblemático parque para demostrar su apoyo a los candidatos Antonio Echevarría y Javier Castellón.

publicidad
Publicidad

A dicho evento asistieron gobernadores Silvano Aureoles (Michoacán), Tony Gali (Puebla), Arturo Núñez (Tabasco), Graco Ramírez (Morelos) y José Rosas (Durango), así como personalidades del PAN como Rafael Moreno Valle, la secretaria general del PRD Beatriz Mojica, el delegado nacional del PT Alfredo Porras y la líder estatal del PRS Rocío Vázquez, quienes constataron el fuerte respaldo ciudadano que tiene Castellón en Tepic.

“Tepic merece seguir teniendo un buen gobierno y Nayarit merece, ahora sí, un buen gobierno”, dijo el gobernador de Morelos Graco Ramírez.

“Yo estoy dispuesto a dar las 24 horas de mi vida por Tepic, a partir de ahora y para siempre; porque Tepic siempre ha ido a la cabeza de la vanguardia de los cambios sociales, porque los tepicenses quieren un gobierno que trabaje, que sepa escuchar sus necesidades, que sea limpio y transparente, porque ya nos lo dijeron los tepicenses no quieren que regresen los malos gobiernos del PRI”, expresó enérgico en su discurso Javier Castellón.

Por su parte, Antonio Echevarría reafirmó que su apoyo al gobierno municipal de Castellón será total, “Castellón tendrá en mi gobierno a un gobierno amigo que respalde el desarrollo de los tepicenses”, expresó.

“Este 4 de junio por la tarde noche festejaremos el triunfo de ‘Toño’ Echeverría como gobernador y de Javier Castellón como presidente, ¡vamos juntos por la consolidación del cambio, juntos ganemos Tepic!”, concluyó Javier Castellón.

Alianzas no deben ser tema electoral: Moreno Valle

Al ser cuestionado sobre la propuesta de los dirigentes del PRD y PAN para formar un Frente Amplio, Rafael Moreno Valle destacó que antes de pensar en una alianza hay que concretar un proyecto de nación.

El político reiteró que siempre ha sido aliancista, pues gracias a ese esquema, en Puebla se dio un gobierno de coalición que dio buenos resultados.

“Las alianzas no deben ser un tema electoral sino un proyecto de futuro, primero se debe hacer el proyecto, una agenda ciudadana respaldada por los partidos, luego la alianza y finalmente quien la encabeza”, agregó.

“Desde mi punto de vista, hoy debemos primero concentrarnos en las campañas que están por concluir, pero, en segundo lugar, me parece fundamental, antes de estar hablando de alianza electoral, hablando del proyecto, cuál es nuestra agenda de coincidencias, qué es lo que vamos a tomar del PRD”, enfatizó.

Publicidad