Justin Bieber y Naomi Campbell, tomados de la mano en fashion show

El cantante puede decir que al menos la supermodelo inglesa no lo dejó en segunda fila para su desfile de modas, como lo hizo Kanye West la semana pasada.

Justin Bieber, de 20 años, y Naomi Campbell, de 44, fueron captados tomados de la mano en el desfile de moda que ella organizó en beneficio del ébola, el 14 de febrero en Nueva York.

publicidad
Publicidad

Daily Mail reporta que ambos famosos fueron vistos más tarde también abrazados durante el evento.

En algunas de las imágenes, que fueron tomados en el backstage de la pasarela, Naomi muestra una actitud de verguenza antes las cámaras y aparece viendo al piso, sin dejar de tomar de la mano a Justin, quien sólo la miraba fijamente.

En el fashion show de la supermodelo inglesa, que se realizó para recaudar fondos para su fundación Fashion For Relief, desfilaron famosos como Kelly Osbourne, Paris Hilton y Michelle Rodriguez con prendas que fueron donadas por reconocidas marcas.

¿Qué hay entre Naomi y Justin que decidieron tomarse de las manos? Una muy buena amistad, de eso sí podemos estar seguros, tanta que, al parecer, no les importó que los retrataran tomando sus manos.

Al menos el cantante puede decir que Naomi no lo dejó en segunda fila como lo hizo Kanye West la semana pasada en su desfile…

Publicidad