Justin Bieber y Naomi Campbell, tomados de la mano en fashion show

El cantante puede decir que al menos la supermodelo inglesa no lo dejó en segunda fila para su desfile de modas, como lo hizo Kanye West la semana pasada.

Justin Bieber, de 20 años, y Naomi Campbell, de 44, fueron captados tomados de la mano en el desfile de moda que ella organizó en beneficio del ébola, el 14 de febrero en Nueva York.

Publicidad

Daily Mail reporta que ambos famosos fueron vistos más tarde también abrazados durante el evento.

En algunas de las imágenes, que fueron tomados en el backstage de la pasarela, Naomi muestra una actitud de verguenza antes las cámaras y aparece viendo al piso, sin dejar de tomar de la mano a Justin, quien sólo la miraba fijamente.

En el fashion show de la supermodelo inglesa, que se realizó para recaudar fondos para su fundación Fashion For Relief, desfilaron famosos como Kelly Osbourne, Paris Hilton y Michelle Rodriguez con prendas que fueron donadas por reconocidas marcas.

¿Qué hay entre Naomi y Justin que decidieron tomarse de las manos? Una muy buena amistad, de eso sí podemos estar seguros, tanta que, al parecer, no les importó que los retrataran tomando sus manos.

Al menos el cantante puede decir que Naomi no lo dejó en segunda fila como lo hizo Kanye West la semana pasada en su desfile…

Más noticias

Queda estrictamente prohibido el uso de delfines y focas en circos de todo México

La Semarnat decretó de acuerdo con el articulo 60 Bis de la  Ley General de Vida Silvestre establece que no abra ningún ejemplar de mamífero marinero podrá ser sujeto a cualquier tipo de explotación

Quedo prohibido en todo el país la utilización de ejemplares de mamíferos marinos -como delfines, focas y lobos marinos- en espectáculos itinerantes (circos).

Publicidad

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se adiciona un párrafo al Artículo 60 Bis de la Ley General de Vida Silvestre, este artículo establece que ningún ejemplar de mamífero marino, cualquiera que sea la especie, podrá ser sujeto de aprovechamiento extractivo, ya sea de subsistencia o comercial, con excepción de la captura que tenga por objeto la investigación científica y la educación superior de instituciones acreditadas.

Además, los acuarios y delfinarios serán revisados para garantizar el adecuado manejo de mamíferos marinos.

Con información de Nayarit en Linea