Kanye West manoseó en público a Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las mujeres más atractivas y voluptuosas del espectáculo internacional, razón por la que en cada oportunidad muestra su ardiente cuerpo en prestigiosas revistas y en sus redes sociales, donde publica selfies muy eróticas. Sin embargo, parece que la socialité trae loco a su esposo Kanye West, quien no se resistió a los encantos de su mujer y la manoseó en público.

Y es que durante la alfombra roja de los Grammy, el rapero se olvidó que eran captados por los fotógrafos y sin pudor alguno, tocó inapropiadamente el enorme trasero de la mamá de su hija. En la imagen, que dio mucho de qué hablar, se observa cómo Kanye y Kim, de 34 años, se dan un romántico abrazo, sin imaginar que West le tocaría los glúteos.

publicidad
Publicidad

A pesar del bochornoso gesto de Kanye West, Kim Kardashian se mostró complacida por las caricias de su esposo y no paró de sonreír mientras realizaba la entrada a la premiación, en la que el cantante dio mucho de qué hablar. No es la primera ocasión que Kim Kardashian y Kanye West muestran su amor en público, hace unos meses en un viaje a París el rapero tocó la retaguardia de su mujer cuando bajaban unas escaleras.

Y es que tras sus polémicos desnudos, el cuerpo de Kim Kardashian se ha convertido en el centro de atención de todas las ceremonias de Hollywood, donde roba miradas con sus atrevidos atuendos y su ardiente figura.

Publicidad