Kanye West se queda sin voz en pleno concierto

El rapero, esposo de la socialité Kim Kardashian, concluyó de manera abrupta el concierto que ofrecía en Los Ángeles al quedarse sin voZ.

El rapero Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian, concluyó de manera abrupta el concierto que ofrecía en Los Ángeles al quedarse sin voz, informó el portal E! Entertaiment.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el medio, apenas habían transcurrido 45 minutos del show cuando West comenzó a sufrir cambios en la voz, por lo cual decidió dar por terminada su actuación en el momento que estaba a la mitad de Only one, uno de sus éxitos.

El portal replicó un video tomado por uno de los asistentes, en el que puede verse a West explicando por qué tomó esa decisión: «Mi voz está tan ronca. No puedo finalizar el show… No puedo presentarles un espectáculo en el que no puedo cantarles.

«Lo siento mucho. Los amo. Le daré a todo el mundo un reembolso. Lo haré mejor la próxima vez», agregó el cantante, quien ofrecía su sexto y último concierto en esta ciudad.

Según se indica, los problemas con la voz del rapero podrían deberse a que ha ofrecido shows casi sin descansos desde el 25 de agosto, cuando inició su gira Saint Pablo tour; el espectáculo de este jueves era el tercero que realizaba de manera consecutiva.

Publicidad