Michael Bublé revela que su hijo Noah, de tres años, tiene cáncer

El cantante canadiense Michael Bublé anunció en un conmovedor mensaje que pone su carrera en pausa para atenteder a su hijo Noah, de 3 años, quien padece cáncer.

El cantante canadiense Michael Bublé reveló este viernes en un conmovedor mensaje en las redes que su hijo Noah, de 3 años, padece cáncer.

publicidad
Publicidad

«Estamos devastados con el reciente diagnóstico de nuestro hijo mayor, Noah, quien está bajo tratamiento en Estados Unidos», contó el artista de 41 años en el mensaje en Facebook que escribió junto a su esposa, la argentina Luisana Lopilato, de 29 años.

«Siempre hemos sido muy claros acerca de la importancia de la familia y el amor que le tenemos a nuestros hijos», añadió en el texto.

El artista aseguró que tanto él como su pareja han suspendido sus actividades y concentrarán su atención en la pronta recuperación de su pequeño.

«Luisana y yo hemos puesto nuestra carreras en pausa para poder dedicar todo nuestro tiempo y atención para ayudar a que Noah se mejore», apuntó.

Bublé también pidió privacidad en esta delicada etapa que atraviesa su familia.

«En este momento tan difícil, solo pedimos sus oraciones y respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, los amigos y los fanáticos alrededor del mundo, ganaremos esta batalla, si Dios quiere», concluye en el conmovedor mensaje.

El cantante y su esposa también son padres de Elias, de 9 meses.

Publicidad