Katy Perry tiene problemas legales ¡con unas monjas!

Ni debajo de los escenarios la cantante Katy Perry escapa de los escándalos, y todo gracias a su deseo por ser la dueña de un ex convento en Los Angeles, mismo que la ha llevado enfrascarse en una disputa legal ¡con unas monjas!

De acuerdo con Los Angeles Time, el arzobispo, José Gómez está alegando con un grupo de monjas sobre quién es el verdadero dueño del convento del Inmaculado Corazón, pues ‘las devotas de Dios’ defienden que la propiedad es de ellas, mismas que se adelantaron al acuerdo que tenía Perry con la arquidiócesis, y decidieron venderlo por 243 millones 394 mil pesos (15 millones 500 mil de dólares) a la empresaria Dana Hollister.

publicidad
Publicidad

Hace tres años Perry se enamoró del convento -el cual planea convertirlo en su hogar- y accedió a pagar 227 millones 692 mil pesos (14 millones 500 mil dólares en efectivo). Gracias a está oferta, Mónica Valencia, vocera de la Arquidiócesis de Los Angeles, dijo que han aceptado, y ya obtuvieron una orden judicial para que la cantante visite su próxima propiedad.

Publicidad