Katy Perry utilizará el Super Bowl para humillar a Taylor Swift

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que podría ofender a la guapa rubia con su espectáculo del medio tiempo ¿La crees capaz?

Todo apunta a que el show de Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl 2015 será imponente, pero también existen varios rumores que la cantante utilizará este evento para opacar y humillar a Taylor Swift.

publicidad
Publicidad

Así como lo lees, se dice que la rivalidad de ambas estrellas del pop surgió porque las dos fueron novias del cantante John Mayer, por lo que Katy no tendrá miramientos en intentar destruir a la guapa rubia.

Como hace tiempo te contamos, trascendió que el tema “Bad Blood” de Taylor Swift tenía dedicatoria especial a Katy Perry.

“Por años, nunca supe si fuimos amigas o no. Pero ella venía hacia mí cuando se realizaban los premios. Me decía algo y luego se retiraba, luego pensaba: ‘¿somos amigas o sólo me insultó?”, comentó la cantante de “Shake It Off” en una entrevista que brindó anteriormente.

Otro de los conflictos que surgieron entre ambas cantantes es que Swift acusó a Katy de intentar sabotear uno de sus conciertos y de “robarle” a sus bailarines.

Publicidad