Kayak bajo la lluvia en plena avenida de Coahuila

La lluvia que cayó este miércoles en Monclova, Coahuila fue tan intensa que, aunada a las inundaciones por insuficiencias en el drenaje, permitió a un joven aprovechar las corrientes del agua que corría para practicar su deporte favorito, el kayak, en la principal avenida de esta ciudad: el boulevard Harol R. Pape.
La ocurrencia del muchacho llamó la atención de personas que se refugiaban del aguacero y de automovilistas que, al ver el paso del kayak, grabaron la intrépida e inusitada escena con sus teléfonos celulares y compartieron fotos y videos en redes sociales.
En Facebook, el usuario “A que juntamos 10,000 de Monclova!!!” recogió varias de las singulares estampas.
“— Miamor ¿vendrás a mi casa?— No creo, esta lloviendo demasiado y se descompuso mi auto.— No están mis papas.— …” Posted by A que juntamos 1O,OOO de Monclova!!! on Wednesday, June 17, 2015.
“La corriente que llevaba el agua en el boulevard Pape fue buena para que el joven se pudiera desplazar con su kayak con suma facilidad”, destaca en su edición electrónica de este jueves el periódico Zócalo de Saltillo.

Y añade:
“La falta del drenaje pluvial en la ‘Zona Dorada’ provoca inundaciones y que la corriente del agua corra con gran fuerza”.
“Cada vez me sorprendes mas Monclova”. Posted by A que juntamos 1O,OOO de Monclova!!! on Wednesday, June 17, 2015.

publicidad
Publicidad
Publicidad