Kendall Jenner estaría embarazada de su cuñado

Después de darse a conocer que Kendall Jenner se acostó con su cuñado, ahora se dice que la modelo está embarazada

Hace un par de semanas, se dio a conocer que Kendall Jenner y su cuñado Scott Disick mantenían una relación amorosa a escondidas de Kourtney Kardashian. Sin embargo, parece que la traición de la modelo y el empresario tuvo consecuencias muy fuertes, y es que aseguran que la amiga de Justin Bieber está embarazada por primera ocasión.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con la revista Star, Kendall Jenner, de 19 años, está esperando a su primer hijo con el novio de su hermana mayor, quien tiene tres pequeños con el polémico joven. La publicación aseguró que el embarazo de la estrella de Keeping Up With The Kardashians es una pesadilla para Kourtney, de 35 años.

Una fuente cercana a la controversial familia indicó que la noticia no ha sido confirmada del todo, pero que Kourtney está muy temerosa porque sea cierto. Otro allegado a las famosas hermanas indicó que no existió tal infidelidad por parte de Kendall Jenner y Scott Disick, pero que sólo se trató de una de las bromas del novio de Kardashian.

“A Scott le fascina bromear a Kourtney y hacerla enojar por su forma de comportarse con sus hermanas, pero él ama a su mujer y disfruta mucho su intimidad”, comentó el informante. La familia no ha confirmado ni negado la infidelidad entre los dos miembros del clan, por lo que tampoco han dado una declaración acerca del presunto embarazo.

Kourtney Kardashian vive una pesadilla tras la infidelidad de su hermana y su novio.

No es la primera ocasión que se liga sentimentalmente a Scott Disick con alguna Kardashian que no sea Kourtney; hace unos meses se dijo que tenía un amorío con Khloe, con quien sale mucho de fiesta.

Publicidad