Kevin Love y Cleveland arrollan a los Lakers

Con 32 puntos del californiano, los Cavaliers derrotan a la franquicia angelina por 120-105 después de perder su racha ganadora

Kevin Love anotó 32 puntos, su mejor cifra en la temporada, mientras que LeBron James coqueteó con un “triple doble”, para que los Cavaliers de Cleveland arrollaran el domingo 120-105 a los Lakers de Los Ángeles.

Publicidad

Los Cavs vieron cortada su racha de 12 victorias consecutivas el viernes. Esa seguidilla comenzó el 15 de enero, cuando superaron a los Lakers.

Muy pronto, ante el mismo equipo, Cleveland retomó la senda del triunfo.

Esta vez, Love embocó cinco triples en el segundo cuarto y dos más en el tercero, para que los Cavaliers tomaran una ventaja de 26 unidades.

James anotó 22 tantos, además de capturar 10 rebotes y repartir ocho asistencias a lo largo de tres periodos. El escolta estelar Kyrie Irving añadió 28 puntos y 10 asistencias.

El novato Jordan Clarkson registró 20 unidades, la mayor cantidad en su carrera, por los Lakers, que igualaron la peor marca de la franquicia con 10 derrotas seguidas como visitantes. Los Ángeles no gana fuera del Staples Center desde el 30 de diciembre, cuando se impuso en Denver.

Los Lakers sufrieron también 10 tropiezos consecutivos en cancha ajena en las temporadas de 1957-58 y 1963-64.

Durant lidera al Thunder en paliza sobre Clippers

Kevin Durant anotó 29 puntos el domingo para llevar al Thunder a un triunfo de 131-108 sobre los Clippers de Los Ángeles, que no contaron con su estelar Blake Griffin, inactivo por lesión.

Los Clippers anunciaron antes del partido que Griffin estará alejado de las canchas indefinidamente debido a una infección en el codo derecho. Sin su participación su equipo sufrió la derrota más abultada de la campaña.

Russell Westbrook logró 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, mientras que el novato Mitch McGary marcó 19 puntos y bajó 10 rebotes para el Thunder, que encestó el 52% de sus tiros de campo y logró marca por encima de .500.

Jamal Crawford hizo 21 puntos para los Clippers. Chris Paul añadió 18 puntos con 13 asistencias.

Más noticias

El número de Kobe Bryant será retirado por los Lakers el próximo 18 diciembre

Los Lakers tienen listo todo el calendario de competición para la próxima temporada y los actos que se darán en cada partido a disputarse en el Staples Center con esa fecha dedicada a retirar el número de Bryant.

La organización de Los Ángeles Lakers anunció hoy que el 18 de diciembre retirará el número de la camiseta que vistió durante su carrera profesional el exescolta Kobe Bryant.

Publicidad

Los Lakers tienen listo todo el calendario de competición para la próxima temporada y los actos que se darán en cada partido a disputarse en el Staples Center con esa fecha dedicada a retirar el número de Bryant.

El partido elegido para la ceremonia de la retirada del número de Bryant es el que van a disputar contra los Warriors de Golden State, los actuales campeones de liga, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios de comunicación locales.

Sin embargo, todavía no está definido qué número será el que se le vaya a retirar a Bryant, dado que durante toda la carrera profesional que jugó con los Lakers utilizó dos, el 8 y el 24.

Bryant concluyó su carrera profesional de 20 temporadas con los Lakers al finalizar la del 2015-16 y consiguió cinco títulos de liga.

El propio jugador nunca se decantó por ninguno de ellos en especial y se limitó a decir que cualquiera que fuese el elegido estaba bien.

Bryant será el décimo Laker en tener su camiseta retirada por el conjunto angelino uniéndose a los legendarios Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Jerry West (44), Jamaal Wilkes (52), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33), James Worthy (42) y Shaquille O’Neal (34), último en recibir ese honor.

Los Lakers generalmente solo retiran camisetas de miembros del Salón de la Fama.

Bryant todavía no ha pasado el suficiente tiempo retirado como para ser candidato, aunque los Lakers están confiados en que ingresará con toda seguridad.

Lakers y Bucks protagonizan pelea sobre la duela

Una falta de Malcom Brogdon sobre Nick Young desató una trifulca durante el tercer cuarto del partido

El juego entre los Bucks y Lakers vivió momentos llenos de tensión, después de que varios jugadores protagonizaran una trifulca sobre la duela.

Publicidad

36 segundos antes de que terminara el tercer cuarto del partido disputado en el Staples Center, Malcom Brogdon, base de Milwaukee, cometió una falta a Nick Young cuando intentaba anotar.

Cuando éste de disponía a reclamarle a Brogdon, Greg Monroe empujó del cuello a Young, por lo que Brandon Ingram y D’Angelo Russell acudieron a defender a su compañero, lo que desató los empujones.

Tras la pequela trifulca, los árbitros del juego expulsaron a Monroe, Young y Russell, acción que molestó a Luke Walton, técnico de los Lakers, ya que él consideró que las expulsiones no tenían sentido.

Pese a que los Lakers intentaron durante los cuatro cuartos vencer a Bucks, el equipo de Los Angeles cayó 103-107 contra Milwaukee, resultado con el que se despidieron de los play-offs.

Kobe Bryant brilla en su última noche con Lakers

La leyenda del equipo de Los Ángeles fue el mejor jugador contra Utah y los condujo a una épica remontada

Como un héroe, Kobe Bryant brilló en su última noche como jugador de los Lakers de Los Ángeles y los condujo a una épica remontada sobre el Jazz de Utah, para derrotarlos por 101-96.
Con menos de un minuto en el reloj, ‘Black Mamba’ demostró por qué es una leyenda no sólo de su equipo, sino de toda la NBA, al conseguir el doble que necesitaba para darle la vuelta al marcador, tras verse abajo durante todo el partido.

Publicidad

Bryant sumó un total de 60 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, para convertirse en el líder contra el Jazz, que dejó ir una amplia ventaja en el último cuarto en el Staples Center.
Por su parte, Jordan Clarkson hizo apenas 12 unidades, D’Angello Russell sumó otras nueve y Larry Nance Jr. aportó ocho; cifras que reflejan la campaña de los Lakers, que se quedaron sin Playoffs en esta temporada.

Aun así, los números de Kobe volvieron a ser impresionantes y se despidió ovacionado del basquetbol profesional, ante una afición que se le brindó por completo y agradeció todo lo que dio a su equipo, incluido este último triunfo.

‘Black Mamba’ se convirtió, además, en el jugador de mayor edad en sumar más de 50 unidades en un solo partido desde que lo hiciera Michael Jordan.
Kobe Bryant no podía retirarse más que con una gloriosa victoria.

VIDEO: Nuevo trailer de Spectre muestra a la Ciudad de México

En la nueva película del Agente 007, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres

Publicidad

 

La madrugada de este miércoles, Sony Pictures reveló un nuevo trailer de Spectre, la nueva película de James Bond, en el cual se pueden ver más escenas de la parte de la cinta que se filmó en la Ciudad de México.

El videoclip con una duración de 2 minutos y 32 segundos, presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien disculpa su ausencia con su característica retranca, y diciendo que sólo se había tomado unas “vacaciones pendientes”.

En la nueva película del Agente 007, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres.

En el papel de la señorita Moneypenny en esta nueva entrega de la saga de Bond también repite la actriz Naomie Harris, mientras que uno de los grandes atractivos es la presencia del actor austríaco-alemán Christoph Waltz.

El ganador dos Oscar interpreta al villano Franz Oberhauser y en el trailer se le escucha acusar a Bond que ser “el culpable de todo su dolor”.

Como no podía ser de otra manera, la exitosa franquicia cinematográfica cubre de sobra su cupo de mujeres guapas con el trabajo de la veterana Monica Belluci y el de dos nuevas actrices, Lea Seydoux y Madeleine Swann.

Esta última interpreta a la hija de un viejo enemigo de James, el señor White.

Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de Spectre, el vigesimocuarto filme del agente secreto al servicio de Su Majestad.

La película, que llegará a las salas del Reino Unido e Irlanda ese mismo día y a las del resto del mundo el 6 de noviembre, comenzó a rodarse a comienzos de diciembre del pasado año en la capital británica.

Los productores eligieron el nombre Spectre porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela Operación Trueno, de Ian Fleming.

Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.