Kevin Spacey se declara gay

La declaración del protagonista de la serie “House of Cards” ocurrió después de que el actor de “Star Trek”, Anthony Rapp, lo acusó de acoso sexual en una entrevista para BuzzFeed

El actor Kevin Spacey dijo que ha tenido relaciones con hombres y mujeres, pero ahora ha decidido vivir “como un hombre gay”.

Publicidad

“He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo

largo de mi vida, y ahora he decidido vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto de manera honesta y abierta y esto empieza con examinar mi propio comportamiento”, publicó en una carta en su Facebook.

La declaración del protagonista de la serie “House of Cards” ocurrió después de que el actor de “Star Trek”, Anthony Rapp, lo acusó de acoso sexual en una entrevista para BuzzFeed. Dijo que ocurrió en 1986.

Spacey contestó: “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años”.

El actor que caracterizó a Frank Underwood en la serie de Netflix ofreció una disculpa a Rapp y aseguró que su actuar pudo ser por estar alcoholizado.

En su carta afirma que la historia de Rapp le dio el coraje para hablar de otras cosas de su vida.

 

«House of Cards» tendrá su sexta y última temporada

El medio especializado TV Line apuntó hoy, citando fuentes de Netflix, que el fin de «House of Cards» se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con el escándalo que rodea a Spacey.

La serie de intriga política «House of Cards», una de las producciones más exitosas de Netflix, finalizará su andadura en 2018 con su sexta temporada, confirmó hoy a Efe la plataforma digital de entretenimiento.