Kim Kardashian y Kanye West ganan demanda ¡contra YouTube!

El haber grabado la petición de mano de Kanye West a Kim Kardashian le saldrá muy caro a Char Hurley, el fundador de YouTube, pues gracias a la gran idea de colarse en el evento en 2013 y sin permiso publicar la grabación en su portal Mix Bit, ahora tendrá que pagarles 440 mil dólares (7 millones 392 mil pesos).

Y es que la pareja estrella demandó a Hurley, acusándolo de tratar de encontrar una nueva oportunidad de éxito, luego de dos fracasos tras su venta de YouTube, así que tendrá que pagar esa cantidad en los próximos días.

publicidad
Publicidad

La demanda se interpuso porque el colado de Hurley, además de no estar invitado, violó un acuerdo de confidencialidad al publicar un registro de la propuesta de matrimonio del rapero, en el AT&T Park en San Francisco, donde West contrató a una orquesta para que interpretara la canción ‘Young and Beautiful’, de Lana del Rey.

El cofundador del sitio web finalmente fue autorizado para presenciar el evento, pero se le obligó a firmar un acuerdo de no publicar ningún tipo de evidencia del evento, a lo que hizo caso omiso y subió un video de 2 minutos y medio de grabación.

Y es que la pareja le había dado la exclusiva al canal E! Entertainment Television, el mismo que produjo la serie ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Publicidad