Kínder en Tepic lleva 2 semanas sin clases; aseguran que hay plaga de arañas

Las madres de familia aseguran que ya se ha fumigado en por lo menos cuatro ocasiones, pero nada de esto ha bastado para que las arañas ya no sigan apareciendo

Profesores y alumnos del jardín de niños “Narciso Mendoza” de la colonia Las Conchas en Tepic, llevan más de dos semanas sin poder ingresar a sus aulas, ya que, aseguran madres de familia, hay una plaga de arañas “viudas negras” en el plantel.

publicidad
Publicidad

“Nosotros tenemos un problema aquí con el jardín de niños, hay una plaga de arañas viuda negra, lo que queremos es de que manden especialistas o a alguien que nos pueda ayudar a terminar con la plaga; hasta el momento a ningún niño le ha picado, la vez que se encontró, se le encontró al niño en el mandil, las maestras actuaron como debieron, se la quitaron y nos empezaron a mandar fotos para decirnos que al siguiente día no iba a haber clases porque se iba a fumigar”, dijo Nereida, madre de familia del kínder.

Las madres de familia aseguran que ya se ha fumigado en por lo menos cuatro ocasiones, pero nada de esto ha bastado para que las arañas ya no sigan apareciendo.

“Que queremos que abran mi kínder por favor, quiero entrar; pero hay muchas arañas, pues quiero que ya las maten, no quiero que haya mas arañas”, comentó con angustia un alumno del jardín de niños.

Son 90 niños y sus profesores lo que corren peligro de que una araña pueda picarles, por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que den una pronta solución a esta situación, ya que quieren que su escuela vuelva a ser segura como antes.

Publicidad